LOS HERAMANOS RIVERA RIO MANTELA RESTAURANTE
EN COLABORACIÓN CON
LOS HERAMANOS RIVERA RIO
El restaurante Mantela, es una propuesta gastronómica concebida por los hermanos Rivera Río, destacados en la lista Latam’s 50 Best Restaurant. Su propuesta culinaria te llevará a un viaje por los sabores y el alma de Latinoamérica, con un menú inspirado en su cultura y candidez latina.
Deleita tus sentidos a través de una odisea gastronómica inmersiva, que ilumina con lo mejor que éste continente tiene para ofrecer.
Los hermanos Rivera Río son propietarios y operadores del restaurante Koli en la ciudad de Monterrey, que recientemente aparecieron en
RODRIGO RIVERA-RIO
CHEF
Regio por decisión y apasionado por el buen comer, abrió en el 2016 su “Proyecto de vida”, en colaboración con sus dos hermanos. El Restaurante: Koli | Cocina de Origen”ofrece una experiencia integral entre la gastronomía del noreste de México así como sus tradiciones
El multipremiado restaurante, ha sido poseedor de premios a nivel nacional por enaltecer la cocina del noreste del país. Entre sus reconocimientos destaca el premio “Jóvenes Talentos de Millesime GNP 2018”


PATRICIO RIVERA-RIO
SOMMELIER
Nombrado Sommelier del año 2020, actualmente es el anfitrión principal del restaurante Koli | Cocina de Origen, creado en conjunto con sus hermanos Daniel y Rodrigo Rivera Río. A partir de ello incrementó su
pasión por la vinicultura. Se considera una persona positiva, apasionada y activa, quien asume el liderazgo en el rubro de mixología y destilados en cada uno de los proyectos en los que se involucra.
pasión por la vinicultura. Se considera una persona positiva, apasionada y activa, quien asume el liderazgo en el rubro de mixología y destilados en cada uno de los proyectos en los que se involucra.
DANIEL RIVERA-RIO
CHEF REPOSTERO
Daniel Rivera-Rio, es el creador de la repostería del restaurante Koli | Cocina de Origen, siendo el más joven de los talentos hermanos, considerado creativo y de espíritu libre.
La cocina del noreste se reinventa en el mundo de la repostería gracias a Daniel, quien desafía el uso de ingredientes secos y los transforma en dulces creaciones.
